El PSPV afirma que el "interés" que ha suscitado la Conferencia Política "demuestra que el cambio está en marcha"

Actualizado: viernes, 13 enero 2006 16:16

VALENCIA, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

La vicesecretaria general del PSPV, Isabel Escudero, afirmó hoy que la Conferencia Política que esta formación celebrará este fin de semana en Valencia, "antes de comenzar, ya ha suscitado más interés del que muchos habían pensado", lo que demuestra, dijo, que "el cambio, por tanto, está en marcha".

Escudero, que realizó estas declaraciones en un encuentro con los medios de comunicación tras posar para una foto de familia con "todas las personas que componen y que han trabajado activamente en la Conferencia Política", comentó que esta tarea ha sido "muy satisfactoria".

Asimismo, Isabel Escudero se refirió a "las muchas aportaciones que se han presentado a las ponencias", lo que "demuestra el entusiasmo, por parte de toda la militancia, por reflexionar de una manera audaz, y por hacer las propuestas que van a ser la base del futuro programa del PSPV".

Escudero reiteró que "esta conferencia, antes de comenzar, ya ha suscitado más interés del que muchos habían pensado, lo que demuestra que el cambio, por tanto, está en marcha". En este sentido, aseveró que "los socialistas valencianos están en marcha para ganar las elecciones en 2007", y que, por este motivo, el lema es 'Pla 2007, Pla presidente de la Generalitat en las próximas elecciones', explicó.

Al respecto, la dirigente socialista comentó que "este cambio se va a propiciar y diseñar a lo largo de estas jornadas, que son de reflexión y también de acción". Así, explicó que, en las mismas, se definirá "el camino que el PSPV pretende seguir durante estos dos años".

Este camino se inicia, indicó, en "una marcha" en la que intentarán, "a través de la proximidad, pulsar las opiniones y necesidades de toda la población de la Comunidad que, día a día, va a ir sumándose, de una manera más entusiasta, al cambio que los socialistas quieren plasmar y hacer posible en 2007", concluyó.