El PSPV asegura que está "preparado" para que el futuro gobierno de la Generalitat "sea socialista"

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: lunes, 15 febrero 2010 15:45

VALENCIA 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

La secretaria de Organización del PSPV, Elena Martín, aseguró hoy que "estamos preparados para que el futuro Gobierno de la Generalitat sea socialista". En este mismo sentido, manifestó "la apuesta del PSPV por ser una alternativa ante el desgobierno del presidente Francisco Camps, para poder ofrecer a los ciudadanos y ciudadanas de la Comunitat Valenciana el gobierno que se merecen en las próximas elecciones autonómicas y locales".

La dirección de los socialistas valencianos mantuvo hoy una reunión de trabajo en la que se han abordado, entre otros asuntos, "la estrategia que se va a continuar desarrollando dentro de la campaña electoral más larga de la democracia", según señaló el máximo dirigente del PSPV, Jorge Alarte.

La secretaria de Organización, por su parte, recordó que esta campaña ha llevado a Alarte a recorrer más de 5.000 kilómetros para visitar poblaciones de más de 20.000 habitantes de las provincias de Castellón, Valencia y Alicante.

Del mismo modo, Martín anunció que la segunda fase de esta campaña continuará recorriendo pueblos y ciudades, "pero ahora, la atención se centrará en los municipios de menos de 20.000 habitantes de toda la Comunitat Valenciana".

En la reunión de hoy participó también en el encuentro el secretario de Acción Electoral, Víctor Sahuquillo, y el secretario de Política Municipal, José María Ángel. Además, en la reunión han intervenido de la provincia de Valencia, la secretaria general provincial, Carmen Martínez, la secretaria de Política Municipal, Eva Sanz, y el secretario de Organización, Rafa García.

De la provincia de Alicante, asistió el secretario de Política Municipal, Ferrán Verdú, y el secretario de Organización, Federico Buyolo. Y de la provincia de Castellón, han estado presentes el secretario de Acción Electoral, Ernest Blanch, el secretario de Organización, Paco Valverde, y la vicesecretaria general de la provincia, María José Salvador.

"Estamos preparados para ofrecer a los valencianos y las valencianas un gobierno en el que puedan confiar y que dé soluciones a los problemas reales de la gente", agregó Martín.

Contenido patrocinado