El PSPV celebrará el 13 de septiembre la cena de inicio de curso político en Alicante

Publicado 05/09/2019 20:31:17CET
Comisión Ejecutiva Nacional del PSPV
Comisión Ejecutiva Nacional del PSPVPSPV

VALÈNCIA, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Comisión Ejecutiva Nacional (CEN) del PSPV-PSOE ha aprobado este jueves el calendario de inicio del curso político, fijando para el lunes 9 de septiembre las jornadas parlamentarias en València, el miércoles 11 una reunión de trabajo en Madrid con senadores y diputados en el Congreso y el viernes 13 en Alicante la cena de inicio del curso político.

La reunión de este órgano ha estado presidida por el presidente de la Generalitat y secretario general del PSPV, Ximo Puig, que ha explicado que los socialistas programarán para finales de septiembre l'Escola de la Tardor.

Puig ha señalado que se trata "de marcar una hoja de ruta para las próximas semanas" en las que, evidentemente, estarán pendientes de si habrá unas nuevas elecciones generales o no". Ha incidido en el deseo de los socialistas valencianos de "llegar a un acuerdo de progreso en España que facilite un Gobierno con el que la Generalitat pueda interlocutar" y con el que conseguir "esos objetivos que se han planteado por parte del presidente Pedro Sánchez en el programa que presentó hace unos días".

Unos objetivos que, tal y como ha explicado Ximo Puig, "ayudarían a la Comunitat Valenciana y, sobre todo, a nuestra sociedad y a la española a tener una mejor calidad de vida y una mejor posibilidad de entender su propio futuro".

Contador