VALENCIA 1 Feb. (EUROPA PRESS) -
La portavoz adjunta del Comité Electoral del PSPV, Clara Tirado, ha anunciado este martes que el acto central de la campaña electoral del partido de cara a las próximas elecciones autonómicas y municipales del 22-M se celebrará en la Plaza de Toros de Valencia.
La responsable socialista se ha pronunciado en estos términos tras la reunión de los miembros operativos del Comité Electoral Nacional (CEN), que se ha celebrado en la sede socialista de Blanquerías, según ha informado el PSPV en un comunicado.
Los integrantes del comité han acordado que la campaña electoral que "traerá el cambio político" a la Comunitat tendrá su "punto álgido" en la Plaza de Toros, "que llenaremos de valencianos y que, como nosotros, apuestan por devolver los valores democráticos a la Generalitat Valenciana", ha manifestado Tirado.
"Los socialistas valencianos allanaremos el camino de Jorge Alarte hacia el Palau de la Generalitat con una demostración clara de que somos más los ciudadanos y ciudadanas honrados y los que queremos un Gobierno que se preocupe por los valencianos y valencianas", ha afirmado.
Clara Tirado ha asegurado que "frente a la parálisis del PPCV y de Camps, somos más quienes queremos que la Comunitat salga de la crisis: somos más quienes queremos que se apliquen las medidas de austeridad y saneamiento económicas que ha propuesto en numerosas ocasiones el candidato a la presidencia de la Generalitat, Jorge Alarte, para que nuestra economía vuelva a ser competitiva y para que nuestros emprendedores retomen las posibilidades de negocio que les ha arrebatado la inexistente política económica de Camps y el PPCV".
La portavoz adjunta del Comité Electoral Nacional ha asegurado que la campaña de los socialistas "será la demostración de que somos más los valencianos y valencianas honrados, que creemos en la cultura del esfuerzo y el trabajo bien hecho, y que no aceptamos maletines ni hacemos negocio con ellos".
Tirado ha aseverado que "la campaña tendrá el resultado que los valencianos quieren: un Gobierno socialista de la Generalitat porque somos más los que no queremos barracones y los que sí queremos que nuestros jóvenes tengan un futuro y una educación digna, pública y de calidad", ha asegurado.
La también diputada autonómico ha afirmado que las elecciones municipales y autonómicas "demostrarán que somos más los que queremos que Camps y sus poco recomendables amigos abandonen la Generalitat para iniciar un nuevo tiempo de prosperidad".