El PSPV dice que el PP afronta las elecciones "sin programa y con una profunda división interna"

Publicado 18/04/2014 12:45:43CET
Francesc Romeu
EUROPA PRESS

VALENCIA, 18 Abr. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario general del PSPV y portavoz del Comité Electoral, Francesc Romeu, ha asegurado este viernes que el PPCV afronta las elecciones europeas "sin un programa coherente y con una profunda división interna", con la actuación "contradictoria" de algunos de sus dirigentes, lo que evidencia que el PP "ha llegado a su fin".

En un comunicado, el socialista se ha referido así a las últimas declaraciones del presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ante 187 alcaldes del PP en las que se comprometía a pagar los servicios sociales de los ayuntamientos si no lo hacía la Generalitat. Para Romeu, la actuación de los dirigentes populares es "ridícula", ya que por una parte está el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, "recortando" y por otra "Rus haciéndole la contra".

"Los valencianos estamos cada vez más perplejos ante un gobierno que nada tiene que proponer ni desde la Diputación ni desde la Generalitat", ha agregado el dirigente del PSPV, que ha lamentado que ambas instituciones "no trabajan de forma conjunta por los intereses de los ciudadanos y, por lo tanto, se evidencia que el modelo del PP está agotado y no puede continuar".

A su juicio, "el punto final del PP está cerca y lo vamos a comprobar en las próximas urnas".