Actualizado 23/09/2009 19:08:44 +00:00 CET

El PSPV elabora un plan de trabajo para pequeños municipios con el fin de preparar los próximos comicios

ALICANTE, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Ejecutiva provincial del PSPV-PSOE de Alicante ha elaborado y aprobado un plan de trabajo para municipios de menos de 20.000 habitantes "con el objetivo de ir preparando" las elecciones municipales previstas para el año 2011 en la Comunitat Valenciana, según informó hoy el PSOE en un comunicado.

La secretaria general del PSPV-PSOE de Alicante, Ana Barceló, señaló hoy que "las agrupaciones socialistas de la provincia se ponen a trabajar de cara a las elecciones municipales de 2011 con el objetivo de ganarlas en los 141 municipios de la provincia de Alicante".

Además, Barceló aseguró que "solicitará el máximo compromiso y trabajo de todos los cargos orgánicos e institucionales del partido para llenar la provincia de Alicante de gobiernos de progreso".

Asimismo, indicó que el PSPV-PSOE "abre líneas de trabajo en todo tipo de sectores socio-económicos y sus correspondientes interlocutores con el fin de tener una visión de la realidad de cada uno de los pueblos y ciudades de la provincia de Alicante de cara a la presentación de nuestro proyecto político para los comicios de 2011".

El plan se presentará a alcaldes, portavoces y secretarios generales de las agrupaciones socialistas de la provincia para que "lo pongan en práctica en sus correspondientes circunscripciones". Así, se desarrollarán un total de seis reuniones en las que estarán presentes Ana Barceló, el secretario de Organización, Federico Buyolo y el secretario de Política Municipal, Ferrán Verdú.

La Ejecutiva comenzó hoy miércoles, 23 de septiembre, su "andadura explicativa" en Penáguila con motivo de una reunión con los representantes institucionales socialistas y cargos orgánicos pertenecientes a la comarca de alicantinas La Montaña.