Publicado 01/03/2021 18:14CET

PSPV insta a Bonig a "dejar de intentar empañar un proceso de vacunación exitoso" y a "tomar medidas" en el PP

Archivo - La portavoz de Sanidad del PSPV en Les Corts Valencianes, Carmen Martínez
Archivo - La portavoz de Sanidad del PSPV en Les Corts Valencianes, Carmen Martínez - PSPV - Archivo

VALÈNCIA, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Sanidad del PSPV-PSOE en Les Corts, Carmen Martínez, ha instado a la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, a "empezar a tomar medidas dentro de su partido" con los cargos populares vacunados de forma irregular y a que deje de "intentar empañar un proceso de vacunación exitoso".

Mediante un comunicado, Martínez ha afeado a Bonig que "a día de hoy no ha tomado ninguna medida contra ellos": "Cargos populares vacunados de forma irregular como el alcalde de La Nucía, Bernabé Canó, siguen dentro del partido", ha asegurado Martínez.

La diputada ha afirmado que, si Bonig quiere tener una conducta disciplinar en cuanto a las vacunaciones irregulares, "debería de empezar por sus propias filas", y ha defendido que en el PSPV-PSOE "ya se han tomado las decisiones oportunas".

Martínez se ha pronunciado en estos términos tras conocer la petición de una comisión de investigación por parte del PPCV a quien les ha pedido que "dejen de intentar empañar un proceso de vacunación existoso y en el que el personal sanitario está haciendo un trabajo intachable".

Asimismo, la dirigente socialista ha reiterado "su total reprobación a estas actitudes", que también ha considerado "mínimas" y ha instado a la presidenta del PPCV a que "empiece a arrimar el hombro y a comportarse como líder del primer partido de la oposición".