El PSPV lamenta que Camps "se plantee una jornada festiva" con el alcalde de Torrevieja

Actualizado: martes, 29 agosto 2006 15:38

VALENCIA, 29 Ago. (EUROPA PRESS) -

El portavoz adjunto del grupo parlamentario socialista en Las Corts Valencianes Andrés Perelló, lamentó hoy que el presidente de la Gemeralitat, Francisco Camps "se plantee una jornada festiva con el alcalde de Torrevieja, bajo sospecha de corrupción, y en una ciudad donde hay algunos policías acusados por tortura y concejales acusados de complicidad con la tortura", algo que, dijo, "no es más que una provocación en toda regla a la ciudadanía, como las que el President esta acostumbrado a hacer".

Perelló aseguró que cree "inconcebible que Camps no haga nada para cortar de raíz la corrupción de su partido" y criticó que sea "el propio President de la Generalitat quien respalde la corrupción y, por ende, a los corruptos".

EL OJO DEL HURACAN DE LA INDECENCIA

Además, el socialista dijo que es "intolerable que Camps invite a presidentes de otras comunidades, en este caso al de la región de Murcia, Ramón Valcárcel, a que respalden la corrupción del PP valenciano junto con él viajando al ojo del huracán de la indecencia como es, en estos momentos, el ayuntamiento de Torrevieja".

Para el diputado socialista, "este President se está ganando a pulso que las urnas lo saquen del poder para evitar que, con sus comportamientos, la política y el nombre de nuestra Comunitat se deterioren aún más de lo que ya están".

Asimismo, invitó a Camps "cesar a los corruptos y expulsarlos de su propio partido cuanto antes, aunque Camps ha permitido ya tantos desmanes en el PP que es más fácil cambiarlo a él, que él cambie a los demás".