Puig cree que la Comunitat está "mejor que hace tres años" y que "conviene continuar por la senda del cambio"

Publicado 19/01/2019 13:20:19CET
TWITTER XIMO PUIG

VALÈNCIA, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha destacado este sábado que la Comunitat Valenciana "está mejor que hace tres años y medio" y cree que "lo que conviene a los valencianos es continuar por la senda del cambio".

Así lo ha expresado Ximo Puig al ser preguntado por la posible renovación del Pacte del Botànic durante la entrega de los Premios del Turismo SER en Denia, según ha recogido la Generalitat en un comunicado. "Tenemos que hacer un gobierno que esté cada vez más impulsado en la Comunitat, para que continúe mejorando en un futuro lo que ha mejorado en este tiempo", ha añadido.

Asimismo, el president también ha expresado que "más que especular lo que vendrá en un futuro, ahora han de poner las condiciones para que el cambio comenzado en la Comunitat se consolide".

"Creo que en estos momentos lo que tenemos que hacer es acabar todos los compromisos que tenemos con la ciudadanía", ha indicado Puig, quien ha añadido que "hemos pasado de una situación en la que la Comunitat estaba en el foco de la corrupción y en el paradigma de lo que no podía ser un país avanzado". "En estos momentos la Comunitat tiene las mejores garantías para mirar hacia delante", ha concluido.

Para leer más