Puig destaca el "cambio de paradigma" en la Comunitat Valenciana respecto a la corrupción

Ximo Puig atiende a los medios de comunicación
Twitter Ximo Puig
Publicado 09/12/2018 12:48:55CET

VALÈNCIA, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

El president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig ha destacado el "cambio de paradigma" en la Comunitat Valenciana respecto de la corrupción que, según su opinión, durante esta legislatura ha pasado de ser "el paradigma de la corrupción y el despilfarro, al de la solidaridad y el avance social".

Así se ha expresado Puig este domingo con motivo del Día Internacional contra la Corrupción, durante su asistencia a la Rompida de la Hora de l'Alcora, fiesta recientemente declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.

"Hoy es un día en que podemos decir que las cosas han cambiado absolutamente, en estos momentos aún estamos viviendo la herencia de ese tiempo pasado en que hubo un destrozo muy grande en la reputación de la Comuitat Valenciana", ha señalado Puig en referencia a las etapas del gobierno 'popular'.

De esta manera el president ha destacado que actualmente la Comunitat Valenciana es vista en el resto de España y en la Unión Europea como "una región de progreso, de avance social y de cohesión".