VALENCIA 19 Nov. (EUROPA PRESS) -
El secretario general del PSPV, Ximo Puig, ha dicho este lunes, respecto al dirigente socialista y de UGT-PV Luis Lozano: "nunca compartiré ningún comportamiento incívico". No obstante, ha destacado que lo "fundamental" del día de la huelga general fue que "miles y miles de valencianos salieron a la calle para decir que la políticas de recortes de Fabra y de Rajoy están llevando a la ruina a la Comunitat Valenciana".
Puig se ha expresado en estos términos en una rueda de prensa, preguntado por si ha hablado con Luis Lozano, quien el pasado miércoles --día de la huelga general-- empujó y tiró una mesa de una cafetería en Valencia mientras participaba en un piquete.
El secretario general de los socialistas valencianos ha señalado que no ha hablado con él, y que ha analizado las "consecuencias" de la huelga con los miembros de la dirección del partido.
Asimismo, ha resaltado que lo "fundamental" del día de la huelga fue que "miles y miles de personas, miles y miles de valencianos salieron a la calle para decir que las políticas de recortes de Fabra y de Rajoy son unas políticas que están llevando a la ruina a la Comunitat Valenciana".