Publicado 17/06/2015 18:32CET

Puig y Oltra comen juntos para "coger confianza entre ellos" de cara a compartir el Consell

VALENCIA, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los candidatos del PSPV y de Compromís a la Presidencia de la Generalitat, Ximo Puig y Mónica Oltra, respectivamente, han mantenido este miércoles un encuentro a comer en un restaurante cerca de la sede socialista con el objetivo de "coger confianza entre ellos", de cara a compartir el futuro Gobierno valenciano, Puig como presidente y Oltra como vicepresidenta, según las propuestas que comunicaron la semana pasada.

Según fuentes conocedoras de la cita, ha sido una comida "informal" para estrechar relaciones, ya que ambos se conocían de la época en que ambos coincidieron en las Corts Valencianes hace dos legislaturas, pero habían perdido contacto en estos últimos cuatro años, además de por los roces que se han producido tras las elecciones con motivo de la negociación del futuro Consell.

Dichas fuentes han insistido en que no se han tratado asuntos de composición de Gobierno, sino que ha sido un encuentro "informal" para "afianzar" su relación. Incluso, han comentado que en el transcurso de la comida Puig estaba al teléfono con su hijo y se lo ha pasado a Oltra para que la conociera.

Para leer más