Archivo - Transeúntes pasean protegidos con paraguas - Marta Fernández Jara - Europa Press - Archivo
VALNCIA 26 Nov. (EUROPA PRESS) -
La Comunitat Valenciana, en nivel máximo amarillo, ha amanecido este viernes con cielo nuboso y espera para hoy y todo el fin de semana rachas muy fuertes de viento y heladas.
Según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), esta jornada habrá heladas débiles en el interior de Castellón y viento del noroeste, que en el interior de Castellón será ocasionalmente fuerte y dará rachas muy fuertes.
Además, las temperaturas mínimas irán en ligero descenso y las máximas no sufrirán cambios. La provincia de Alicante registrará una mínima de 7C y una máxima de 17; la de Castellón, de 7 y 16; y la de Valencia, de 8 y 17C.
Mañana, sábado, seguirán las rachas muy fuertes de viento del noroeste en Castellón y predominará el cielo poco nuboso. No se descartan precipitaciones débiles por la mañana en el interior de Castellón, con cota de nieve en los 1.000-1.200 metros.
El domingo habrá intervalos nubosos y se esperan precipitaciones débiles en el interior de la mitad norte la segunda mitad del día, con cota de nieve en torno a 800-1.000 metros.