Rambla afirma que si se producen conversiones para ampliar la F1 hasta 2020 será "siempre en beneficio de la Comunitat"

Vicente Rambla Momple
EUROPA PRESS
Europa Press C. Valenciana
Actualizado: lunes, 6 junio 2011 15:13

VALENCIA 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

El conseller de Industria, Comercio e Innovación, Vicente Rambla, ha afirmado este lunes que si se están produciendo conversaciones para ampliar hasta 2020 la Fórmula 1 en Valencia "siempre será en beneficio de la Comunitat y en beneficio de la imagen de la misma" y ha recalcado que de darse este prórroga "hay que hacerlo compatible con en el contexto en el que ahora estamos".

No obstante, Rambla tras inaugurar el encuentro empresarial hispano-maltés, ha recalcado que él no está participando en estas conversaciones, por lo que ha señalado que "desconoce exactamente qué se está haciendo".

En cualquier caso, ha destacado la Fórmula 1 es "un ejemplo" de las iniciativas que han permitido que la Comunitat Valenciana tenga una presencia en el exterior y ofrecer una imagen de ella "moderna, dinámica y capaz de proyectar empresas y empresarios en el exterior".

"No le quepa la menor duda --ha agregado-- que uno de los grandes problemas que tienen en estos momentos los empresarios españoles es que cuando van al exterior la marca España está dificultando estas inversiones".

Por contra, ha destacado que desde la Generalitat valenciana se ha hecho "un enorme esfuerzo" en los últimos años para que la marca Comunitat Valenciana "sea un activo que acompañe a nuestras empresas iniciativas como esta sin duda lo ha hecho".

Contenido patrocinado