Recibe el alta la mujer apuñalada por su expareja en el Puerto de Sagunto

Actualizado 06/07/2015 15:05:35 CET

VALENCIA, 21 Ago. (EUROPA PRESS) -

La mujer que fue apuñalada el pasado sábado supuestamente por su expareja en una finca del Puerto de Sagunto (Valencia) ha recibido ya el alta del Hospital de Sagunto donde permanecía ingresada tras la agresión, en la que recibió varias puñaladas, según han confirmado fuentes sanitarias a Europa Press.

El presunto autor de los hechos, contra el que había dictada una orden de alejamiento que le prohibía acercarse a la mujer por una denuncia de malos tratos, sigue huido desde entonces y hay una orden de búsqueda y captura sobre él.

Según informaron en su momento fuentes de la Jefatura Superior de Policía, los hechos sucedieron sobre las 18.30 horas del pasado sábado cuando el presunto agresor esperó a la víctima en el rellano de la escalera de una finca del Puerto de Sagunto. Cuando la mujer salió de uno de los domicilios, el hombre la introdujo en el ascensor donde supuestamente la apuñaló hasta provocarle entre cuatro y cinco heridas con el arma blanca que llevaba.

El hombre fue sorprendido por vecinos del edificio, por lo que huyó tras arrojar el arma blanca en la calle. Hasta el lugar de los hechos, en la plaza Reina Fabiola, se desplazó una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), que atendió a la víctima, de 45 años y que la trasladó al Hospital de Sagunto donde ha sido tratada de las heridas y ya ha recibido el alta.