ALICANTE 26 Jul. (EUROPA PRESS) -
El hombre de 40 años de edad que resultó intoxicado por sulfuro de hidrógeno en La Vila Joiosa (Alicante) el pasado 19 de junio recibió ayer martes, 25 de julio, el alta en el Hospital de La Vila Joiosa, según informaron hoy fuentes de la Conselleria de Sanidad, quienes precisaron que el otro herido, un hombre de 63 años, continua "con pronóstico grave".
Ambos resultaron intoxicados tras inhalar sulfuro de hidrógeno en pasado 19 de julio mientras revisaban las obras de una estación de bombeo de aguas en La Vila Joiosa. En el accidente resultó también herida una tercera persona, el primer hombre que entró en la estación de bombeo, quien falleció el pasado domingo tras ser trasladado a un centro hospitalario de Madrid debido a su gravedad.
El hombre de 40 años ingresó en la UCI del Hospital de La Vila Joiosa el pasado 19 de julio, aunque fue trasladado a planta el pasado lunes, 24 de julio. Por su parte, el hombre de 63 años, que también fue ingresado en la UCI, continua con pronóstico grave, según indicaron las mismas fuentes.