VALENCIA, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -
La Policía ha practicado tres entradas y registro en varias empresas, una de ellas Power Electronics España S.L., ubicada en la localidad valenciana de Paterna, en una causa relacionada con la titularidad de los programas informáticos utilizados y los derechos de propiedad intelectual.
Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), la operación ha estado coordinada por el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Valencia.
Power Electronics había sido demandada junto a Efficiency control Technology SL, Electronic Motion System SL, Power Electronics Internacional SL, Power Metal Works Sl y Power Servicios Inmobiliarios SL, por Adobe Systems Incorporated, Autodesk Incorporated y Microsoft Corporation.
Los demandantes alegaban incumplimiento de contrato de licencia de uso, falta de autorización y enriquecimiento injusto. Por este motivo, solicitaron la entrada y registro como medida cautelar para el aseguramiento de pruebas.
El Juzgado de lo Mercantil 1 de Valencia lo acordó y solicitó la colaboración de un juzgado de Paterna, localidad en la que están radicadas las mercantiles denunciadas, para la práctica de esta diligencia, han informado las mismas fuentes.