El Remember the Music rescata la música de los veranos de los 90 y los 2000 en Akuarela Playa

Publicado 13/08/2019 16:28:44CET
Festival Remerber The Music
Festival Remerber The Music - CEDIDA

VALÈNCIA, 13 Ago. (EUROPA PRESS) -

El festival Remember the Music llena este miércoles, 14 de agosto, la discoteca Akuarela Playa de València (Eugènia Viñes, 152) de las canciones de la música 'dance' que sonaron en los veranos de los años 90 y 2000.

La cita, desde las once de la noche en la sala del grupo Salamandra, recientemente remodelada, propone un viaje al pasado de la mano del dj y locutor de radio José Coll y los dj's vintage Vicente Buitrón y Juanvi Garrido.

El Remember the Music invita a retroceder unos años atrás en la noche valenciana a "gente de todas las edades", con el objetivo de rememorar viejos tiempos con las mejores canciones y artistas que marcaron un antes y un después en la historia musical, destaca la organización en un comunicado.

Durante la noche, el público puede cantar y bailar temas icónicos como 'Total eclipse of the heart' de Nicki French o 'Pray' de Tina Cousins, todo en medio de un ambiente veraniego con "buen sonido, vistas al mar y en la mejor pista de baile del país".

En definitiva, el festival de Akuarela pretende poner de relieve que "la música 'remember' se configura como un género todavía en auge en las discotecas". "Se ha demostrado que se impone a las nuevas modas", ha asegurado el promotor del evento, José Coll.

Contador