El Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante rescata a un motorista que había caído por un terraplén de tres metros - CONSORCIO PROVINCIAL DE BOMBEROS DE ALICANTE
ALICANTE 1 Ago. (EUROPA PRESS) -
El Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante ha rescatado a un motorista herido que había caído por un terraplén de unos tres metros tras salir despedido del vehículo al sufrir un accidente en la CV-308 en la localidad alicantina de Banyeres de Mariola.
Los bomberos han recibido el aviso sobre las 9.30 horas de este domingo, tras lo que la intervención ha finalizado casi a las once de la mañana, informa el organismo provincial.
En el operativo han intervenido un unidad mando de jefatura (UMJ), una bomba urbana (BUP), un cabo y cuatro bomberos del parque de Cocentaina (Alicante).