Un restaurante con una sola mesa

La mesa en el espacio gastronómico  de Fierro
Foto: MIKEL PONCE
Actualizado: viernes, 18 septiembre 2015 9:10
av2" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

   VALENCIA, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El espacio gastronómico Fierro de Valencia, de German Carrizo y Carito Lourenço, inaugura este viernes su servicio de cenas estrenando la única mesa con la que cuenta el local, que ha sido diseñada para acoger a un máximo de doce comensales.

   De esta manera, Fierro se convertirá en la "casa" de esta pareja de cocineros que a través de las cenas sumarán a los cursos, talleres y actividades que ya venían realizando en este lugar para ofrecer "una nueva oportunidad de disfrutar y compartir la magia de la gastronomía", informan los responsables del proyecto en un comunicado.

   El espacio gastronómico será el lugar donde plasmarán su personalidad culinaria a través de los menús diseñados específicamente para estas cenas que abarcarán algunas noches determinadas al mes.

   Los días restantes, el espacio quedará disponible para la celebración de cualquier evento privado, como almuerzos, comidas o cenas privadas, catas, reuniones, celebraciones íntimas o eventos exclusivos con showcooking, entre otros.

   La propuesta gastronómica que plantean los chefs sienta sus bases en la cocina mediterránea aliñada con su toque personal, una cocina de respeto hacia el producto, donde el tratamiento de este permanece en sintonía con la filosofía con la que ha sido creado.

   La parte correspondiente a la cocina dulce, bajo el sello de Carito Lourenço, mantendrá la cuidada línea que la repostera argentina ha ido marcando a lo largo de su trayectoria profesional.

SISTEMA DE RESERVAS

   El sistema de reservas para acceder a estas cenas se gestionará a través de la página web del local (www.fierrovlc.com) donde, mediante la compra de un ticket, el comensal asegurará su plaza en la mesa.

   Fierro, el complemento perfecto de Tándem Gastronómico Tres meses atrás, los chefs argentinos anunciaban la puesta en marcha de su nuevo proyecto en la calle Doctor Serrano número 4 de Valencia, en el barrio de Ruzafa, un local donde, comentaron, iban a desarrollar sus labores de I+D y otras actividades relacionadas con el ámbito gastronómico como catas, cursos y talleres, etc., y al que ahora se añade este servicio de cenas.

   Fierro completa así el proyecto profesional de la pareja sumando a la labor de asesoramiento gastronómico que llevan a cabo bajo la marca Tándem Gastronómico, este nuevo punto de encuentro en el que desean que se sienta y se viva la gastronomía.