Los Reyes Magos visitan a los niños ingresados en el Hospital La Fe de Valencia para llevarles sus regalos

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: miércoles, 6 enero 2010 15:43

VALENCIA 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

Sus Majetades los Reyes Magos de Oriente, Gaspar, Melchor y Baltasar, visitaron hoy, después de una dura noche de trabajo, a los niños ingresados en el Hospital La Fe de Valencia a los que hicieron llegar sus regalos y su magia.

Los Reyes Magos, acompañados de sus pajes, visitaron las distintas plantas del hospital infantil y entregaron juegos, juguetes y muñecos a los más pequeños. Melchor explicó que han tenido "mucho trabajo" esta noche, pero que al final parece que "ha quedado todo resuelto". No obstante, señaló que si hay algún fallo tienen todo el día de hoy para enmendarlo y "para emergencias".

Después de su dura jornada de trabajo, los Reyes dejaron la mañana de hoy para visitar y "concentrar" toda su magia a los niños ingresados, "que parece que lo necesiten más", según Melchor. Los magos dejaron regalos a los niños y también pidieron al Niño Jesús que "colabore con el personal" sanitario para que los pequeños se recuperen lo antes posible. "Nuestro trabajo es dar alegría y que hoy sea un día muy especial para los niños", destacó.

Los niños, por su parte, recibieron emocionados la visita de los Reyes. Jose comentó que le han traído un circuito de coches y que le ha gustado porque "era justo" lo que había pedido. Este pequeño, al que Melchor le ha dicho que se porte mejor, dice que se ha sentido "extrañado" al ver a los magos, ya que "no es normal verlos". "He tenido la impresión de decir, ¿qué hace éste aquí?", comentó.

Marina sí se imaginaba así al rey Melchor, "con su barba blanca y su corona". Le ha traído un proyector que piensa llevarse a casa y le ha dicho que "tenemos que estar siempre contentos porque así ellos están felices".

Los papás de los niños vivieron también emocionados esta visita. Es el caso de Agustina, que tiene a su niña ingresada en el centro. "Es un mal momento para ella, pero le ha hecho muchísima ilusión y por lo menos este día se lo pasará bien" y "por lo menos no estará pensando que se encuentra malita y no está bien", agregó.

Contenido patrocinado