VALENCIA 20 Sep. (EUROPA PRESS) -
El presidente provincial del PP en Alicante, José Joaquín Ripoll, aseguró hoy que "no se ha formalizado nada" respecto a la candidatura del PP a la alcaldía de Alicante y señaló que lo referido a esta cuestión se encuentra en los "órganos correspondientes".
Ripoll realizó estas declaraciones tras asistir hoy en Valencia como presidente de la Diputación de Alicante a la presentación del Plan de Instalaciones Deportivas 2007-2012 al ser preguntado por el número de aspirantes que en estos momentos podría haber en el PP para la alcaldía de Alicante. Al respecto, indicó que "esas cosas ya están en sus órganos correspondientes".
Ante la posible presentación de dos candidaturas para estar al frente del Ayuntamiento de Alicante, que estarían encabezadas por el actual alcalde, Luis Díaz Alperi, y la diputada nacional Macarena Montesinos, y respecto a si la candidatura de esta última ha sido formalizada de alguna manera, José Joaquín Ripoll señaló que "no".
Apuntó que "aquí no se ha formalizado nada", al tiempo que comentó que el próximo viernes habrá "una reunión del Comité Electoral --Provincial de Alicante--". Agregó que "formalizarse, aún no se ha formalizado nada".
De este modo, al ser preguntado por si hay alguna propuesta en este sentido, el presidente provincial aseveró que "hay una indicación y un pensamiento del Comité Ejecutivo Provincial --del PP en Alicante-- que se ha trasladado al Comité Electoral". Sostuvo que este último "será el que tendrá que trasladar la propuesta, que a su vez tendrá que aprobar posteriormente el --Comité Electoral-- Nacional".