Ripoll dice que este caso "deja en ridículo cualquier reunión del pacto antitranfuguismo"

Actualizado: lunes, 25 octubre 2010 17:11

ALICANTE, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Diputación y presidente provincial del PP, José Joaquín Ripoll, ha subrayado que la elección de Agustín Navarro como candidato independiente en la lista municipal del PSOE en Benidorm (Alicante) "deja en ridículo cualquier reunión nueva de la comisión del Pacto Antitransfuguismo porque ya no sirve para nada".

Tras la visita a las obras del nuevo Auditorio de la Diputación de Alicante, a preguntas de los medios de comunicación, Ripoll se ha mostrado convencido de que "todo estaba previsto y planificado por la ex secretaria de Organización del PSOE y actual ministra de Sanidad, Leire Pajín, con el acuerdo de Rodríguez Zapatero".

A su parecer, el nuevo secretario de Organización del PSOE, Marcelino Iglesias, y el secretario general del PSPV, Jorge Alarte "ya son los flecos del caso", dado que éste "es un caso de transfuguismo diseñado desde la cúpula del PSOE".

Así mismo, ha recordado que el PP ya había advertido de lo que iba a suceder. "Es la crónica de un engaño en que nos quieren involucrar a todos los demás, el PSOE, Leire Pajín, Agustín Navarro y los responsables del PSOE, que ahora están buscando a quién cascarle el muerto de por qué ponen a Navarro", ha señalado.

Ripoll ha remarcado que a Agustín Navarro "lo pone el señor Zapatero, porque al final el Comité Federal depende del secretario general y al final esto es coger el Pacto Antitransfuguismo y tirarlo a la basura y decir que la culpa" la tiene el PP.

En torno a este caso, el presidente provincial del PP además ha lamentado que con la decisión de incluir a Navarro, "también habrá seis, siete, ocho o nueve tránsfugas más en la lista", con parte de los ediles que conforman el actual equipo de Gobierno.