Rubén Moreno deja la presidencia de la gestora del PP en la provincia de Valencia

Rubén Moreno, portavoz de Sanidad del PP en Congreso
Europa Press - Archivo
Publicado 19/10/2018 15:09:01CET

   VALÈNCIA, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El presidente de la gestora del Partido Popular de la provincia de Valencia (PPVAL), Rubén Moreno, ha anunciado su "decisión personal" de dejar el cargo en el órgano provincial para "centrarse en su labor como diputado en el Congreso de los Diputados".

   En un comunicado, Moreno, que fue designado como presidente de la gestora provincial en junio de 2017, ha indicado que toma esta decisión "habiendo cumplido" con la misión que se le encomendó y para que la gestora afronte el nuevo periodo que se inicia con las elecciones locales y autonómicas de 2019 sin que su actividad en las Cortes Generales "afecte a las necesidades del PP de la provincia de Valencia".

   Ha explicado que esta decisión ha sido consensuada con la dirección regional y nacional para "maximizar" los esfuerzos en las Cortes Generales y en una provincia con 266 municipios que "encara un periodo electoral significativo, dos responsabilidades que requieren de la mayor dedicación posible".

   De la misma manera, el senador valenciano Antonio Clemente abandonará su cargo en la gestora con el objetivo de centrar su actividad en el Senado donde actualmente ha asumido nuevas responsabilidades.