Actualizado 22/06/2012 19:50 CET

Ryanair lanza vuelos Valencia-Menorca desde 19,99 euros para agosto y septiembre

Avión Ryanair
EUROPA PRESS

VALENCIA, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

La aerolínea Ryanair inicia la nueva ruta desde el aeropuerto de Manises (Valencia) hacia Menorca con tres frecuencias semanales los lunes, miércoles y viernes, según ha informado la compañía en un comunicado.

Para celebrar el comienzo de esta nueva ruta desde Valencia a Menorca, Ryanair ha lanzado una oferta de plazas desde solo 19,99 euros para viajar de lunes a jueves en el mes de agosto y septiembre. Esta oferta estará disponible hasta la medianoche del próximo lunes 25 de junio.

Con esta nueva ruta Ryanair suma un total de 36 conexiones desde el aeropuerto valenciano hacia 25 ciudades europeas y 11 aeropuertos españoles, entre los que se encuentra la última incorporación a Menorca.

El responsable de Marketing y Ventas para España, Luis Fernández-Mellado, ha destacado que Ryanair "está encantada de celebrar el comienzo de la nueva ruta hacia Menorca desde el aeropuerto valenciano de Manises".

Ryanair cuenta para este verano 2012 con un total de 36 rutas desde el aeropuerto de Manises que conectan la ciudad valenciana con 25 ciudades europeas y once aeropuertos españoles, entre los que se encuentra la última incorporación hacia Menorca.

Con el inicio de esta nueva ruta los valencianos podrán visitar los centenares de playas y calas que la isla menorquina posee y disfrutar de sus preciosos atardeceres, además de disfrutar de la maravillosa gastronomía de la isla".