Predicción del tiempo para este sábado 8 de enero - AEMET
VALNCIA, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -
La Comunitat Valenciana arranca este sábado con rachas muy fuertes de viento del noroeste en el norte de Castellón que se mantendrán durante la primera mitad del día, en una jornada que estará marcada por los cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas. En el resto soplará viento del oeste, de flojo a moderado.
Por su parte, las temperaturas mínimas experimentarán ligeros ascensos, mientras que las máximas se mantendrán sin cambios. También se esperan heladas débiles en el interior de la Comunitat, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
En las capitales de provincia, Alicante registrará una mínima de 4 grados y una máxima de 18, Castelló de 5 y 18 y Valncia de 5 y 19.