VALENCIA 3 Ago. (EUROPA PRESS) -
La Agencia Valenciana de Movilidad Metropolitana ha sacado a información pública el anteproyecto para el establecimiento de un servicio de transporte público regular permanente de uso general de viajeros por carretera entre la estación de Empalme de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) y el nuevo centro hospitalario de La Fe de Malilla, con prolongación al barrio de El Cabanyal.
El anteproyecto se somete a información pública durante un plazo de 30 días contados desde este martes, fecha de la publicación del anuncio en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV), para presentar las observaciones que se estimen convenientes.
El documento se encontrará expuesto, para su libre examen, en las dependencias de la Agencia Valenciana de Movilitat Metropolitana, situada en la avenida Enric Valor, número 13, de Burjassot (Valencia), y en la sede de la Dirección General de Transportes y Logística de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte.
En el anteproyecto que se somete a información pública se han tenido en cuenta "las necesidades de movilidad que se generarán con la puesta en marcha del nuevo hospital La Fe de Valencia a finales de 2010", según señala en el anuncio que publica el DOCV el director de la Agencia Valenciana de Movilidad Metropolitana, Aurelio López Martín.
Todo ello a los efectos de iniciar los trámites para otorgar por concesión administrativa el servicio objeto del anteproyecto, según lo previsto en el artículo 61 del Reglamento de la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres (ROTT), precisa la resolución.