VALENCIA 28 May. (EUROPA PRESS) -
La portavoz del Consell, Paula Sánchez de León, manifestó hoy que una "posible reestructuración" del Gobierno valenciano "es una competencia propia del presidente de la Generalitat" y a él "es a quien le correspondería en su caso", insistió.
Sánchez de León se pronunció de esta manera, en la rueda de prensa posterior a la reunión del pleno del Ejecutivo autonómico, a preguntas de los periodistas sobre los planes para realizar una reestructuración administrativa de la Generalitat.
La portavoz del Consell remarcó que el presidente "ha manifestado y manifiesta permanentemente su respaldo inequívoco y uniforme a su Consell y constantemente nos anima a que sigamos trabajando con fuerza, como lo venimos haciendo hasta el día de hoy, y con todo el ímpetu con el que tenemos que trabajar y estamos comprometidos con los ciudadanos".
"No puedo tener ningún conocimiento de cual es la voluntad del presidente de la Generalitat a ese respecto, que es, en todo caso, a quien correspondiera", resaltó, y añadió que, en cualquier caso, "todo eso de lo que están hablando es rumorología a la que hay que darle el valor que tiene la rumorología".
Destacó que lo "único importante es que con ésta o con otra estructura, el Consell de la Generalitat va a seguir día a día trabajando por resolver los intereses de los ciudadanos de la Comunitat Valenciana"