El SanSan anuncia a Bombay Bicycle Club como cabeza de cartel internacional

Publicado 03/12/2019 12:04:38CET

CASTELLÓN, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

El festival SanSan, que se celebrará del 9 al 11 de abril en la localidad de Benicàssim (Castellón), ha anunciado a la banda Bombay Bicycle Club como cabeza de cartel internacional. Será "el único escenario español" por el que pasarán los británicos en 2020 para presentar su nuevo disco, 'Everything Else Has Gone Wrong'.

Así lo ha avanzado la organización del encuentro, que también confirma a los holandeses Chef Special con nuevo álbum y más nombres del panorama nacional para la séptima edición del festival: Derby Motoreta's Burrito Kachimba, Gimnástica, Arco --acaba de lanzar, 'Debo', el primer single de su próximo disco que publicará el próximo año-- Tórtel, Chucho, Uniforms y Molina Molina.

Las nuevas confirmaciones se suman a otras bandas y artistas del cartel, entre los que se encuentran Leiva, Sidecars, Dorian, Zahara, Novedades Carminha, Mucho, Nerabe, Badlands, Blanco Palamera, Miss Caffeina, La Casa Azul, Carolina Durante, La Bien Querida, Delaporte, Las Chillers, The Crap Apples, Los Punsetes, Varry Brava, Locoplaya, Cala Vento, Mujeres, Rusos Blancos, Glitch Gyal, Xoel López, Rayden, Mr.
Kilombo, Zea Mays, Lígula y Betacam.

"Un cóctel de propuestas que seguirán ampliándose y explotarán en sus diferentes escenarios durante las vacaciones de Semana Santa, en el primer gran festival de la temporada", destacan los impulsores del certamen en un comunicado.

Contador

Para leer más