Saona abre un restaurante en el centro de Gandia con "un toque más mediterráneo"

Saona sigue su expansión y abre un restaurante en el centro de Gandia (Valencia)
SAONA/ARCHIVO
Actualizado: lunes, 8 abril 2019 12:46

VALNCIA, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

Grupo Saona continúa su expansión por la Comunitat Valenciana y abre este jueves, 11 de abril, un nuevo restaurante en el centro histórico de Gandia (Valencia), un mes después de su última apertura en la calle Martínez Cubells 7 de Valncia.

En esta ocasión, el diseño presenta una atmósfera con "un toque más mediterráneo, sacando el aire cosmopolita que transmitía la imagen de la capital pero siguiendo con su imagen fresca y confortable", destaca la firma en un comunicado.

El nuevo local, ubicado en la calle San Pascual 14, esquina Carmesina, de Gandia, dispone de una superficie de 350 metros cuadrados y tiene capacidad para 120 comensales. Para la decoración, la compañía ha confiado de nuevo en Tarruella Trenchs.

Este estudio de interiorismo ha buscado "un nuevo aire que se acerca más a una ciudad de costa", para lo que se ha modificado el tipo de madera utilizado en otros restaurantes por uno de color arena para "crear un ambiente más playero".

En la misma línea, las alfombras de las paredes se han sustituido por pareos, un elemento muy típico del verano que busca aportar frescura y colorido al nuevo local. Al igual que los otros Saona, servirá gastronomía mediterránea y saludable con variedad de opciones y precio cerrado.

"Estamos muy contentos de abrir en Gandia y de llevar nuestro concepto de restauración en el que apostamos por diseñar espacios en los que disfrutar con los cinco sentidos a través de un interiorismo muy cuidado y una gastronomía mediterránea en la que prima el tándem calidad-precio", ha resaltado el fundador del grupo, Gonzalo Calvo.

OCHO APERTURAS PARA 2019

Tras esta apertura, el grupo suma un total de 17 restaurantes entre la Comunitat Valenciana y Madrid, gracias a lo que ha creado 335 puestos de trabajo y sirve más de 3.500 comidas diarias.

Con un porcentaje de crecimiento anual de ventas del 40% y ocho aperturas previstas para 2019, Grupo Saona pretende consolidarse como "un grupo hostelero de referencia en el mercado español"

En el nuevo Saona se pondrán sobre la mesa platos como las tortitas de tataki de atún sobre aguacate y mayonesa de wasabi, la fideuá de gambas y ajos tiernos, el canelón trufado con longaniza y setas o el solomillo de pollo, salsa camembert, patatas a lo pobre y jamón ibérico.