Sierrra, Aapaes y Sueezo animarán la tercera sesión de 'Los escalones del IVAM' bajo las lluvias de la "nube"

Publicado 18/07/2019 16:43:15CET
Fiesta bajo la nube del IVAM
Fiesta bajo la nube del IVAMGVA

VALÈNCIA, 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

El IVAM y The Basement organizan la tercera sesión del ciclo de música electrónica 'Los escalones del IVAM' en la que los grupos Sierrra, Aapaes y Sueezo animarán la noche del próximo viernes, 19 de julio, bajo la "nube", la instalación del grupo Aranea.

Este viernes de 20.30 a 00.00 horas, la formación valenciana Sierrra pondrá en valor sus grandes éxitos en los que fusionan ritmos africanos con el disco más descarado. Junto a ellos completarán el cartel el residente Aapaes y la promesa local Sueezo con una trayectoria en meteórico ascenso internacional, ha informado la Generalitat en un comunicado.

'Los escalones del IVAM' se convierte así en el punto de encuentro gratuito durante los viernes de julio donde bailar, tomar unas copas a ritmo de 'house' y refrescarse bajo la nube artificial ideada por el colectivo de arquitectos Aranea que, a base de vapor de agua, generará frescor para combatir el caluroso verano de València.

Se trata de un anillo suspendido de 13 x 8 metros que emite agua pulverizada, de ahí que la intervención haya sido apodada como la 'nube' del IVAM. La instalación artística tiene programadas lluvias desde las 20.00 a las 00.00 horas del viernes 19 de julio.