Publicado 19/12/2021 13:40CET

Sofocan el incendio de un camión tras accidentarse, volcar y quedar atravesado en la A-7

Sofocan el incendio de un camión tras accidentarse, volcar y quedar atravesado en la A-7
Sofocan el incendio de un camión tras accidentarse, volcar y quedar atravesado en la A-7 - CONSORCIO PROVINCIAL DE BOMBEROS DE VALENCIA

VALÈNCIA, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de bomberos han sofocado el incendio de un camión que transportaba verduras que ha sufrido un accidente cuando circulaba por la autovía A-7 a su paso por la localidad valencianas de Rotglà i Corberà, según han informado a Europa Press desde el Consorcio Provincial.

El siniestro ha ocurrido poco antes de las 21.30 horas de este pasado sábado. Hasta el lugar del accidente se han trasladado hasta seis dotaciones de bomberos de Alzira, Xàtiva, bomberos voluntarios de Vallada y sargento de Alzira.

El vehículo, de grandes dimensiones, quedó volcado atravesando todos los carriles de la vía y con la carga incendiada, por lo que obligó a cortar la circulación. Los bomberos, que no tuvieron que excarcelar al conductor, utilizaron una grúa y una retroexcavadora para poder extinguir el fuego y desbloquear la carretera.

Los trabajos se han prolongado hasta las 03.39 horas de este domingo, cuando ha quedado restablecido totalmente el tráfico y la vía despejada.

Para leer más