Publicado 30/01/2021 11:04

Solo 26 municipios valencianos no han registrado ningún contagio en toda la pandemia

Castell de Guadalest
Castell de Guadalest - GUADALEST/ARCHIVO

VALNCIA, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

La lista de pueblos libres de contagios de coronavirus continúa reduciéndose y, en estos momentos, tan solo quedan 26 localidades valencianas que no han registrado ningún positivo en toda la pandemia.

Esta lista se redujo este viernes, cuando según la actualización de la Generalitat, se registraron los primeros contagios de toda la pandemia en Argelita, Fageca, Guardamar de la Safor, Tollos, la Vall de Gallinera y Vallibona.

Aielo de Rugat, Almedíjar, Arañuel, Benifato, Benillup, Bolulla, Carrícola, Casas Altas, Castell de Cabres, Castielfabib, Confrides, el Castell de Guadalest, Espadilla, Famorca, Fuente la Reina, Fuentes de Ayódar, Herbés, Ludiente, Palanques, Puebla de San Miguel, Sacañet, Segart, Sempere, Sorita, Torralba del Pinar y Vallés son los únicos municipios que no han contabilizado ningún contagio en toda la pandemia.

Existen, además, otros municipios a los que el virus no ha llegado en lo que va de 2021. Son Almiser, Almudaina, Aras de los Olmos, Benif, Bufali, Castellfort, Castellonet de la Conquesta, Cortes de Arenoso, Estubeny, Fanzara, Pinet, Portell de Morella, Sagra, Tormos, Villamalur, Villanueva de Viver, Villores y la Yesa.

Más información