Sorprendidos un hombre y su hijo cuando intentaban robar las vigas de un quitamiedos

Actualizado: lunes, 2 abril 2012 16:56

ALICANTE, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Alicante han denunciado a un hombre de 43 años y a su hijo de 16 años, tras sorprenderlos cuando manipulaban las vigas de los quitamiedos del Camino de las Parras presuntamente para sustraerlos, según ha informado en un comunicado la Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Ayuntamiento de Alicante.

Los hechos se produjeron sobre las 11.22 horas del pasado jueves, cuando la Policía Local fue alertada a través de una llamada realizada al 112 de la presencia de dos personas que intentaban manipular los quitamiedos para sustraerlos en el Camino de las Parras de Alicante.

La policía comprobó que faltaban dos vigas de 1,5 metros de altura que sostienen los quitamiedos, y localizó a un hombre de 43 años y a su hijo de 16 años, que aseguraban encontrarse paseando por la zona con su perro, cuando se dirigían a una furgoneta cercana.

Tras la identificación, los efectivos policiales no llegaron a detener a los dos varones, si bien levantaron diligencias policiales y dieron trámite de los hechos, al tiempo que se incautaron del material y las herramientas que se encontraban en el interior de la furgoneta para desmontar las vigas.