Sucesos.- Un cazador de 42 años muere al dispararse su arma por accidente de un paraje de Novelda

Actualizado: jueves, 10 diciembre 2009 14:36

ALICANTE, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un cazador de 42 años falleció el pasado martes como consecuencia de un accidente ocurrido en un paraje de Novelda (Alicante), cuando el arma se le resbaló y de manera fortuita le disparó en el pecho, en presencia de su hijo y de su suegro, según informaron hoy a Europa Press fuentes cercanas al caso.

Los hechos se produjeron sobre las 9.00 horas del pasado martes en la zona de La Horna, en el término municipal de Novelda, cuando el afectado, vecino de Novelda pero residente en Aspe (Alicante), practicaba la caza en compañía de su hijo y de su suegro.

Al fallecido, que era un cazador con experiencia, se le resbaló por accidente el arma de las manos y se le disparó, alcanzándole un tiro en el pecho, que le causó la muerte.

Al lugar de los hechos acudieron efectivos de los servicios sanitarios de emergencia, así como de la Policía Local de Novelda y de la Guardia Civil, que ha abierto una investigación para confirmar las circunstancias de los hechos, tal y como se realiza siempre que hay un fallecimiento de este tipo.