Actualizado 19/10/2009 16:55 CET

Sucesos.-Detenida una mujer por intentar agredir a otras dos con las que discutió al visitar al padre de éstas

VALENCIA, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Valencia detuvieron el viernes a una mujer, de 44 años, por presuntamente intentar agredir con un cuchillo a otras dos con las que discutió tras visitar al padre de éstas, según informaron en un comunicado fuentes de este Cuerpo.

El incidente tuvo lugar sobre las 21.00 horas del viernes, cuando dos mujeres y un hombre requirieron la presencia de la Policía Local en un edificio de la calle Agustín Lara porque una mujer les había intentado agredir.

Una vez en el lugar, explicaron a los agentes que habían retenido en el interior del patio a una mujer que había intentado pegarles y que, además, había violado una orden de alejamiento hacia su padre.

Estas mujeres les contaron que eran hermanas y que habían ido a visitar a su padre, que vive en ese edificio, acompañadas de un amigo. Al entrar, encontraron junto al padre a la mujer retenida y entablaron una discusión con ella, ya que es toxicómana y había robado a su padre en otras ocasiones, según dijeron.

Las hermanas explicaron que la mujer aprovechó un descuido para coger de la cocina un cuchillo e intentar agredirles. Tras ello, se produjo un forcejeo entre ésta y el hombre que les acompañaba, el cual finalmente consiguió arrebatarle el arma, aunque resultó herido en un brazo. Posteriormente, salió corriendo de la vivienda, pero lograron interceptarla en el portal.

Ante estos hechos, los agentes detuvieron a esta mujer, natural de Mallorca y de 44 años, la cual tuvo una actitud violenta e insultante hacia los policía durante toda la actuación.

Lo más leído

  1. 1

    Las naves Voyager detectan nueva física única del medio interestelar

  2. 2

    Abascal comunica al Congreso un préstamo de 736.000 euros para comprar su nueva casa

  3. 3

    El Congreso aprueba por amplia mayoría los presupuestos del Gobierno de Sánchez e Iglesias

  4. 4

    Profesores catalanes avisan por carta al PSOE: "No es que el castellano vaya a desaparecer, es que es ya residual"

  5. 5

    La juez deja en libertad al bailarín Rafael Amargo y los otros tres detenidos