VALENCIA 13 Oct. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional de Valencia detuvieron el pasado martes a un hombre, de 39 años, que corría con un cuchillo en la mano por el centro de la ciudad tras supuestamente robar en un establecimiento, donde intimidó a los empleados, según informaron en un comunicado fuentes de Jefatura.
El hombre, de nacionalidad española, supuestamente cometió un robo sobre las 11.30 horas del martes en un establecimiento comercial próximo a la calle Convento Jerusalén de Valencia, donde intimidó a los empleados con un cuchillo y se apoderó de unos 1.000 euros.
Seguidamente, salió huyendo con un cuchillo en la mano, por lo que los agentes que realizaban labores de prevención de hurtos en el mercado de la zona de Convento le interceptaron y lo detuvieron. Los agentes le intervinieron un gorro y un cuchillo, así como 990 euros. Además, recuperaron algo más de dinero que iba perdiendo durante la persecución.
Una vez en dependencias policiales y como consecuencia de las investigaciones realizadas, los agentes averiguaron que el hombre era también el presunto autor de un robo con intimidación cometido cuatro días antes en el mismo establecimiento comercial, en el que se apoderó de 700 euros tras intimidar a los empleados con un objeto punzante. El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.