VALENCIA 15 Oct. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública al intervenirle ocultos en sus genitales, cuatro dátiles, de cocaína, con un peso total de unos 100 gramos, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.
Los agentes sorprendieron a esta persona, un joven de 20 años de nacionalidad nigeriana, sobre las 19.40 horas del pasado martes en la estación de autobuses de Valencia cuando acababa de llegar en un autobús procedente de Madrid con 100 gramos de cocaína.
Los policías, que se encontraban realizando labores de prevención en la estación de autobuses de Valencia, observaron a un hombre que les generó sospechas, ya que mostraba una actitud "vigilante y esquiva" ante la presencia policial, por lo que procedieron a su identificación.
Durante la identificación y debido a la actitud nerviosa que presentaba, los agentes le pidieron que les acompañara a un lugar acondicionado para realizarle un cacheo, en el que le fueron localizados entre los genitales cuatro dátiles de 26 gramos cada uno, de cocaína, por lo que fue detenido por un presunto delito contra la salud pública. El detenido, con antecedentes policiales, pasó en la mañana de ayer a disposición judicial.