CASTELLÓN 11 Dic. (EUROPA PRESS) -
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un individuo, J.G.M., de 36 años y vecino de la localidad castellonense de Almassora, como presunto autor de un delito de amenazas graves a otro con un arma simulada para cobrar una deuda, según informó la Policía en un comunicado.
El pasado día 1 de diciembre se recibió una denuncia en las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón, en la que un hombre manifestó que el día anterior acudió a su domicilio un antiguo compañero de trabajo al que debía 800 euros para exigirle el pago de la deuda.
Al explicarle que no tenía el dinero y que estaba pasando al igual que él por una mala época, J.G.M. sacó de entre sus ropas un arma y, tras apuntarle a la cabeza, le dijo que si no le pagaba, le descargaría el cargador entero y que se llevaría por delante todo lo que tuviera que ver con la víctima.
El pasado lunes se cerró la investigación policial con la localización y detención del presunto autor de las amenazas, quien tenía antecedentes policiales. Los agentes además lograron recuperar el arma con la que se produjeron las amenazas, una pistola de aire comprimido.