CASTELLÓN 29 Oct. (EUROPA PRESS) -
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón detuvieron ayer a un joven de 25 años, D.I., de nacionalidad rumana y vecino de la capital, por supuestamente proferir amenazas a otro varón y robarle su motocicleta para cobrar una deuda, según informó la Policía en un comunicado.
Los hechos ocurrieron en la tarde de ayer, cuando el denunciante, que se desplazó a la empresa en la que trabajaba, se encontró en la entrada con un antiguo trabajador, que empezó a amenazarlo con un cúter, y le dijo que si no le pagaba los 500 euros que le debía, haría uso de él.
Posteriormente, entraron en las oficinas y al ver que el denunciante no tenía intención de abonar la cantidad reclamada, este individuo le cogió las llaves de su moto y le dijo que la vendería para conseguir así el dinero.
A raíz de lo sucedido, la víctima denunció los hechos en dependencias policiales, por lo que se procedió a realizar las gestiones oportunas para la localización de este individuo, quien finalmente fue detenido. El arrestado, que contaba con antecedentes policiales, ya ha sido puesto a disposición judicial.