Actualizado 19/10/2009 17:06 CET

Sucesos.- Detenido un joven que chocó su vehículo contra otro cuando estaba ebrio y carecía de carnet

VALENCIA, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Valencia detuvieron el sábado a un joven, de 26 años, que presuntamente chocó el vehículo en el que viajaban contra otro, cuando estaba ebrio y carecía de carnet de conducir, según informaron en un comunicado fuentes de este Cuerpo.

El joven, natural de Bolivia, supuestamente colisionó su vehículo contra otro en el exterior de Mercavalencia, y después de se dirigió circulando de forma temeraria hacia la calle República Argentina.

La persona contra la que chocó avisó de lo ocurrido a la Policía, que se trasladó al lugar. Una vez allí, ésta les facilitó la descripción del turismo y les dijo que tras circular por encima de la acera, había entrado en una zona conocida como 'Los corralones'.

Cuando los agentes llegaron al lugar observaron cómo el turismo indicado realizaba una maniobra de marcha atrás, e interceptarlo. En ese momento comprobaron que el vehículo causante de todo esto presentaba daños que coincidían con los del vehículo del reclamante.

Se le realizó la prueba de alcoholemia al conductor, que arrojó un resultado positivo. Además, al comprobar los datos de esta persona resultó que carecía de permiso de conducción. Por ello, se le detuvo como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

Lo más leído

  1. 1

    PRIMICIA. Comunicado de los abogados de Kiko Rivera

  2. 2

    Abascal comunica al Congreso un préstamo de 736.000 euros para comprar su nueva casa

  3. 3

    Las naves Voyager detectan nueva física única del medio interestelar

  4. 4

    Madrid impondrá medidas para evitar aglomeraciones hasta el 8 de enero, sin festejos de campanadas y cabalgatas acotadas

  5. 5

    El Congreso aprueba por amplia mayoría los presupuestos del Gobierno de Sánchez e Iglesias