ALICANTE 8 Jun. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Guardia Civil de Tráfico detuvieron el pasado día 3 de junio a un hombre de 49 años que se vio implicado en un accidente de tráfico ocurrido en Novelda (Alicante), y que en la prueba de alcoholemia dio una tasa cinco veces superior a la permitida, según informó hoy en un comunicado la Comandancia de Alicante.
Los efectivos del Subsector de Tráfico de Alicante acudieron sobre las 15.19 horas del pasado día 3 de junio a atender un accidente de tráfico ocurrido en la carretera CV-730, a la altura del punto kilométrico 9,00 al colisionar por alcance dos turismos.
A su llegada, los agentes sometieron a la prueba de alcoholemia a los conductores de los dos vehículos implicados, uno de los cuales dio positivo con una tasa de 1,39 en la primera prueba y 1,42 en la segunda, lo que supone una cifra cinco veces superior a la permitida.
Por ello, procedieron a la detención del conductor, un hombre identificado como I.V.D.S., 49 años y de nacionalidad búlgara, como presunto autor de un delito Contra la Seguridad Vial, por el cual ya ha pasado a disposición judicial.