Sucesos.- Dos adultos y un menor resultan heridos al volcar su turismo en Alfafar

Actualizado 06/12/2009 12:43:58 CET

VALENCIA, 6 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 56 años, una mujer de 52 y un menor de 13 resultaron hoy heridos al sufrir un accidente de tráfico en la V-31, a su paso por el término municipal valenciano de Alfafar, según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y del Centro de Gestión de Tráfico.

El siniestro vial se registró alrededor de las 9.35 horas de hoy a la altura del kilómetro 12 de la V-31 --conocida como la Pista de Silla-- cuando un turismo volcó por causas que, por el momento, se desconocen.

En el vehículo viajaban tres personas que resultaron heridas. Se trata de un hombre de 52 años que sufrió traumatismos, y fue trasladado hasta el Hospital La Fe de Valencia, y una mujer de 52 años y un adolescente de 13, ambos con contusiones, que fueron desplazados hasta el Hospital Doctor Peset, explicó el CICU.

Por otra parte, una hora antes de este suceso, en torno a las 8.30 horas, otro turismo volcó. En este caso, fue en la A-3, entre el Aeropuerto y el Puente de Xirivella. Afortunadamente, ninguno de sus ocupantes resultó herido de importancia, según el Centro de Tráfico.