Sucesos.- El herido grave en el atropello de la A-7 era un empleado de mantenimiento de la autovía

Actualizado: jueves, 20 agosto 2009 13:41

VALENCIA, 20 Ago. (EUROPA PRESS) -

El herido grave en el atropello sucedido anoche en la A-7, a la altura de la localidad valenciana de Picassent, era un empleado de mantenimiento de la citada autovía que se encontraba trabajando en esos momentos, mientras que el otro herido leve era el conductor del vehículo que lo arrolló, según informaron fuentes del Cuerpo Provincial de Bomberos.

El accidente se produjo sobre las 00.30 horas cuando este empleado de mantenimiento de 52 años, de nombre Bienvenido, se encontraba realizando su labor profesional en la A-7, en el punto kilométrico 523, dirección Alicante.

En ese momento, la furgoneta, junto a la que se encontraba Bienvenido, fue alcanzada por un turismo, marca Daewo, modelo Lanos con matrícula de Gerona, que iba conducido por un varón de 74 años. La furgoneta tenía activada la señalización reglamentaria y en ese momento junto al herido había otros compañeros.

El atropello se produjo a la altura de las extremidades inferiores y el herido se encontraba bajo la zona del motor y su estado era muy grave, por lo que se procedió a su traslado al Hospital La Fe, de Valencia.

Hasta el lugar de los hechos se movilizaron efectivos de los parques de Silla y Catarroja, con el sargento de Torrent, y el servicio finalizó sobre la 1:35 horas.