Un joven de 18 años bajo los efectos del alcohol provoca el accidente registrado en el Grao

Imagen de uno de los coches accidentados
AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓN
Actualizado: domingo, 9 agosto 2015 19:20

CASTELLÓN, 9 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 18 años que conducía bajo los efectos del alcohol ha provoca el accidente de tráfico registrado este domingo por la mañana en el Grao de Castellón y en el que han resultado heridas una mujer de 42 años y una niña de 10 años, según ha informado la Policía Local de la ciudad.

En el siniestro, registrado sobre las 8.30 horas en la avenida Ferrandis Salvador a la altura de la calle Maracaibo, se han visto implicados dos turismos, el que conducía el joven y el que ocupaba la mujer. Tras la colisión el primero de ellos ha sido sometido a la prueba de alcoholemia y ha duplicado la tasa permitida por lo que la Policía Local de Castellón le ha imputado un presunto delito contra la seguridad vial.

En la colisión, que ha sido frontolateral, el coche del joven ha chocado contra el de la mujer, que circulaba en sentido contrario y que ha sido desplazado hacia el carril bici, además de quedar empotrado contra la valla del Pinar, ha explicado la Policía Local.

Tras el accidente, varios conductores que circulaban por la avenida Ferrandis Salvador en ese momento han avisado a la sala municipal de Seguridad y Emergencias 092 para informar del accidente. Hasta el lugar del siniestro se han desplazado varias patrullas de la Policía Local, un retén de bomberos municipales y una ambulancia.

Las heridas han sido trasladadas con policontusiones y erosiones al hasta el Hospital General.

Los bomberos han limpiado la calzada porque había restos de los dos vehículos accidentados en la vía y se habían derramado líquidos de motor. Asimismo, han asegurado la valla del pinar que había resultado dañada debido al siniestro. La Policía Local ha cortado al tráfico durante aproximadamente una hora la avenida Ferrandis Salvador hasta que las asistencias en carretera han retirado los dos turismos siniestrados de la calzada.