Sucesos.- El juez ordena el ingreso en prisión del detenido ayer por el apuñalamiento a un hombre en Elda

Actualizado: jueves, 12 marzo 2009 15:57

ALICANTE, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

El titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Elda (Alicante) ordenó hoy el ingreso en prisión provisional del joven detenido ayer como presunto autor del apuñalamiento de un hombre ocurrido en plena calle de Elda (Alicante), según informaron hoy a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJ-CV).

El detenido, un joven de 26 años identificado como J.D.N.H, nacido en Alicante y con antecedentes policiales por diferentes delitos, pasó esta mañana a disposición judicial del juzgado acusado de un delito de lesiones, del cual tanto la víctima como el presunto agresor se habían negado a hablar con la policía, según informaron hoy fuentes de la Comisaría Provincial de Alicante.

El titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Elda, que se encuentra hoy de guardia, ordenó su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, según las mismas fuentes judiciales.

Los hechos se produjeron el pasado martes por la mañana en las inmediaciones de la calle Altamira de Elda, cuando el herido y el presunto agresor se enzarzaron en una discusión por causas aún desconocidas, y uno de ellos asestó varias puñaladas a su acompañante.

La víctima es un hombre de 32 años identificado como C.E.C.C., nacido en Palma de Mallorca y con domicilio en Elda, sufrió un corte profundo por arma blanca en el brazo izquierdo, del que fue intervenido por urgencia en el Hospital General de Alicante, donde evoluciona favorablemente tras ser intervenido.

El herido y el presunto agresor se han negado a prestar declaración ante los agentes del Cuerpo Nacional de Policía, por lo que hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos, según señalaron las mismas fuentes policiales.

Por su parte, agentes de la Policía Local presentaron para su incorporación a la investigación, una cazadora con manchas de sangre aún frescas, que un vehículo había arrastrado enganchada en los bajos hasta el aparcamiento del centro comercial Bassa del Moro de Petrer.