VALENCIA 16 Jun. (EUROPA PRESS) -
La mujer que resultó hoy herida tras colisionar con un camión de bomberos en la carretera que une las localidades valencianas de Llutxent y Pinet, invadió la vía contraria en una curva, según informaron fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.
Según las mismas fuentes, la mujer invadió la vía contraria en una curva y colisionó con un vehículo de bomberos que regresaba de un servicio leve en Pinet.
Como consecuencia, la mujer, 47 años, quedó atrapada en el interior del vehículo, aunque no fue necesario su excarcelación, y sufrió policontusiones, por lo que fue trasladada al Hospital de Xàtiva.
Por su parte, los bomberos que viajaban en el camión se encuentran bien, según indicaron fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, que apuntaron que se desconocen las causas del accidente registrado sobre las 15.10 horas de hoy.