Publicado 06/01/2016 14:13CET

La suerte de 'El Niño' premia por partida doble a la Vall d'Uixó en dos administraciones

   VALENCIA, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El número 22.654, agraciado con el 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de 'El Niño' y dotado con dos millones de euros por serie, ha repartido suerte por partida doble a la localidad castellonense de la Vall d'Uixó en dos administraciones distintas del municipio.

   En concreto, la suerte ha aparecido en la administración número 2 del municipio castellonense, donde, por el momento, únicamente se ha acercado una mujer con un décimo para reclamar el premio, según ha indicado la titular de la administración, Mari Martínez, en declaraciones a Europa Press.

   Martínez se ha mostrado "muy contenta" por haber sido una de las encargadas de vender este primer primeo. "Estoy muy nerviosa"-- ha indicado-- "yo ya he repartido algunos premios semanales de lotería, pero no es la misma alegría que vender uno de los grandes premios de Navidad", ha sostenido.

   La otra administración agraciada ha sido la número 3, en donde, su titular, muy emocionada, ha señalado que ha vendido 5 series en décimos del número 22.654, lo que supone un total de 10 millones de euros. Según ha explicado, los décimos los ha vendido a dos bares del municipio. "Estoy saltando de alegría", ha expresado.