Actualizado 09/11/2012 08:57 CET

Los superhéroes de Marvel aterrizan en Valencia con la exposición 'Movies&Comics' de El Corte Inglés

Los Superhéroes De Marvel Aterrizan En Valencia Con La Exposición Movies&Comics
EL CORTE INGLÉS

VALENCIA, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Corte Inglés Ademuz presentará este viernes, a las 11.00 horas, la exposición 'Movies & Comics, The Exhibition by El Corte Inglés', un acontecimiento para todos los fans del cine fantástico, de ficción, y del mundo del cómic.

Esta magnífica muestra llega a Valencia poco antes de la campaña de Navidad y estará ubicada en la tercera planta del centro comercial hasta el día 5 de enero de 2013, según ha informado este miércoles los grandes almacenes en un comunicado.

Visitar esta exposición será como realizar un viaje a otro mundo, un paseo lleno de recuerdos de películas que nos han marcado, y un reencuentro con los personajes más queridos y entrañables de ayer y de hoy.

La exposición reúne más de 500 piezas de artículos de coleccionismo de películas de cine fantástico y ficción (Alien, Star Wars, Indiana Jones, James Bond, Predator, Piratas del Caribe, Regreso al Futuro) y también del mundo del cómic, en especial aquellos dedicados a los superhéroes de la mítica editorial Marvel (X-Men, Spiderman, Iron Man, Hulk, Daredevil, Los Vengadores) y DC (Superman y Batman).

Además, se ha dedicado una zona especial homenaje a los coleccionables sobre la saga James Bond ya que este año se conmemora el 50 aniversario de la primera película 'Agente 007 contra el Dr. No' estrenada en 1962.

Sin lugar a dudas será una fantástica oportunidad para que grandes y pequeños disfruten de cerca de este maravilloso universo de fantasía.

Concursos para los más pequeños, actividades y muchas sorpresas ya están preparadas para el gran acontecimiento de final de año en Valencia.

Todas las piezas pertenecen a Miguel Ángel Cruz y Jorge Jiménez, que durante más de 30 años llevan coleccionando artículos de este tipo y que ya estuvieron presentes hace dos años en El Corte Inglés de Valencia con la exitosa exposición 'Universo Star Wars'.

En la muestra destaca la importante colaboración de Warner España con la cesión de algunas piezas inéditas para completar la exposición, como una figura de Batman de más de dos metros de altura, una colección de coches de Batman, un set de más de 45 figuras en miniatura de superhéroes de la compañía DC, artículos de coleccionismo de Harry Potter, y una figura de Dobby a tamaño real entre otras.