Temperaturas en descenso con máximas de entre 24 y 26 grados este domingo en la Comunitat

Publicado 16/06/2019 10:11:25CET
- AEMET

VALÈNCIA, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

Las temperaturas descienden este domingo en la Comunitat Valenciana, sobre todo las máximas de la mitad sur de la región, por lo que las máximas oscilarán entre los 24 y 26 grados en todo el territorio, según la predicción de Aemet.

Además, el cielo tendrá intervalos de nubes medias y altas, con intervalos matinales de bajas en Valencia. Soplará un viento variable flojo con brisas.

En Castellón, la capital provincial será la más cálida, con 26 grados, uno más que en Vall d'Uixó y Vinaròs. Morella alcanzará los 24 grados. La mínima será de 18 grados en Castelló y Morella puede bajar hasta los diez.

València espera una temperatura máxima de 25 grados y una mínima de 18. En la misma provincia, Gandia y Requena registrarán temperaturas de 24 grados y Ontinyent de 26. Las dos últimas localidades bajarán hasta los 12 y 13 grados, respectivamente.

Por lo que respecta a Alicante, las máximas oscilan entre los 25 y 26 grados. La capital de la provincia registrará la temperatura mínima más alta, 18, mientras que en Alcoi los termómetros pueden bajar hasta los 13 grados.

Para leer más